• RESERVE AHORA
  •  LLEGADA
  •  SALIDA
  • ADULTOS

La finca del Hotel Son Brull

Agricultura ecológica en Hotel Boutique en medio de la naturaleza en Pollença, Mallorca

La Finca de Son Brull en 5 palabras…

Autenticidad, Respeto, Cultura, Tradición y Patrimonio

40 hectáreas de naturaleza rodean el Hotel Son Brull & Spa. Tenemos el privilegio de preservar un campo de olivos con más de tres siglos de antigüedad, verdaderas esculturas vivas.
La explotación agrícola en Son Brull es completamente ecológica y está certificada por el Consell Balear de la Producció Agraria Ecològica.
Con nuestra intención de recuperar las variedades de fruta local, cultivamos una gran variedad de árboles frutales (naranjos, limoneros, higueras, almendros, nispereros, etc.) que vamos ampliando cada año. Nos encanta compartir el privilegio de degustar nuestras frutas maduradas en el árbol.
En el huerto ecológico cultivamos todas las verduras de temporada con las que suministramos a nuestro restaurante 3\65. La alcachofa negra y el tomate de Cor de Bou y Ramallet son, por volumen y consumo, los cultivos más importantes.
Una hectárea de viña de la variedad Ull de Llebre nos permite elaborar nuestro propio vino Negre Son Brull.
Descargar Política Medioambiental Son Brull

Sostenibilidad

El compromiso con la sostenibilidad medioambiental nace de nuestros propios valores y de forma natural, no impostada. Sabemos que con ello contribuimos también a que la experiencia de nuestros clientes en Son Brull Hotel & Spa sea más plena y enriquecedora.
Desde el inicio, en Son Brull Hotel & Spa apostamos por las energías renovables, el reciclaje, la preservación de las variedades autóctonas y el apoyo incondicional a los artesanos locales.
Adjuntamos los vínculos con algunos de los artesanos locales con los que trabajamos:

Vuelos privados

Trivago
Holiday Check

Partners

Vuelos Privados a Mallorca



Vuelos Privados a Mallorca



Reservar Hotel Pollensa Son Brull

Certificado de excelencia

Pollensa & Sierra de Tramuntana

Hotel Sostenible y Eco Friendly

Compromiso Son Brull

Agricultura Ecologico, Productos Saludables & Slow Food