• RESERVE AHORA
  •  LLEGADA
  •  SALIDA
  • ADULTOS

Gastronomía hotel boutique Mallorca

Consideramos la cocina como uno de los grandes placeres de la vida. A continuación encontrará las diferentes opciones culinarias que le proponemos, siempre a base de productos frescos y de la zona.

Restaurante Hotel Son Brull, Pollença

Restaurant 3/65

Restaurante 3\65 en 5 palabras…

Autenticidad, Respeto, Cultura, Tradición y Patrimonio.

Cenar en el Restaurante 3\65 es toda una experiencia para los sentidos. Ya sea en el acogedor comedor con iluminación teatral o a la luz de las velas en la terraza con vistas al valle.
Bajo la batuta del chef Rafel Perelló, presentamos una cocina basada en la autenticidad y la simplicidad. Hemos seleccionado los mejores productos locales y de temporada, la mayoría de producción propia, para crear una cocina sana, sabrosa y con profundas raíces mallorquinas.

Descargar carta 3/65

Para todos aquellos que quieran descubrir los secretos de la cocina de Rafel, hemos creado el paquete COOKING, con el que podrán compartir con él dos sesiones de clases de cocina y probar los platos elaborados.

Descargar carta de vinos

Nuestra extensa carta de vinos, como no podía ser de otra forma, da prioridad a una amplia selección de excelentes vinos de Mallorca.

Horario:

Febrero, marzo, octubre y noviembre: 19h30 – 22h00
Abril a septiembre: 20h00 – 22h30
Cerrado todos los martes excepto en agosto

RESERVA ON-LINE

Snack Son Brull

A la hora del almuerzo, o cuando se abre el apetito a media tarde, proponemos una carta fresca y variada para disfrutar en un ambiente relajado bajo la sombra en verano o junto a la chimenea en invierno.
Algunos platos destacados:

  • Ensaladas recién recolectadas de nuestro huerto ecológico.
  • Iconos de la gastronomía española como la paella.
  • Platos de arraigada tradición como el pan con tomate y aceite de oliva.
  • Pescado fresco de la bahía de Pollensa o nuestro ya clásico Club Sándwich ecológico.

Descargar carta Snack

Horario:

Febrero a noviembre: 12h30 – 19h00

Ubar - Cocktails & Tapas

El espacio interior más espectacular de Son Brull. Lo que fue una de las mayores almazaras de Mallorca en el siglo XVIII, ahora reconvertido en un espacio mágico para disfrutar de los mejores cocktails y de nuestra carta de “tapas” para comer a cualquier hora en este formato tan español.

Descargar Carta Tapas

Vuelos privados

Trivago
Holiday Check

Partners





Certificado de excelencia